Si un día desaparezco, no te preocupes, es seguro que me escapé con mi novio para andar cogiendo, y si nadie me localiza después de ir a la escuela, no te apures, es porque mis padres no cuidan de mí. Si un día me violan y tengo puesto un vestido, es un hecho que lo estaba pidiendo a gritos, porque es claro que si me matan en la calle mientras voy a la tienda, es mi culpa por andar sola. Pues qué tiene que estar haciendo una señorita en la calle, por qué una mujercita sale después de las diez de la noche. Y es que tengo casi puros amigos hombres, es que me gusta tomar cerveza, es que viajo en micro de vez en cuando, y es que siempre se le puede echar la culpa a otro, porque parece que ser mujer le ha dado la oportunidad al secuestrador, el derecho al violador, y el pretexto al asesino. Pero no te asustes, que en media semana se te olvida.

Comentarios

Entradas populares de este blog