CARTA PARA UN AMOR.

Amor <2+1 .
Quiero que sepas que te amo demasiado y no te cambiaría por nada, soy la persona mas feliz por tenerte a mi lado, gracias por todo, cada minuto,segundo que pasa te quiero mas, el cielo ha conspirado en mi favor y en un segundo de rendirme te encontré, te conocí y reescribiste mi futuro, creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible, se que a veces no tenemos buenos momentos, se que a veces tienes ganas de mandarme lejos jaja pero son solo eso "momentos", no sabes toda la alegría que me das, quiero crecer junto a ti, y no solo me refiero a la edad xd, quiero que crezcamos como personas, que logremos todo, yo siempre te apoyare en lo que decidas, te apoyare en todo. No quiero ser solo esa enamorada espesa, aunque se que lo soy y de verdad lo siento, también quiero tener una bonita amistad contigo.
Quiero que seamos amigos, amantes, enamorados, que seamos todo♥ , no siempre demuestro mi amor por ti :c pero eso no significa que no te ame con locura y pasión, somos personas muy distintas con algo en común, tu aprendes cosas y yo también, quiero y haré lo que este a mi alcance para cumplir cada promesa que nos hicimos. 
Aguantarme no es nada fácil jaja, pero gracias por hacerlo, gracias por amarme con mis millones de defectoss♥ 
Gracias por permitirme amarte♥, desde el día en que llegaste a mi vida todo cambio, abrí mi corazón para que te quedaras, si tu ya no estas en mi vida no entendería este mundo, me alejaría de la gente, tu eres esa razón por la que sigo de pie, Gracias, nunca me cansare de agradecer todo el amor que me das♥ 
Yo te amare incondicionalmente hasta el día en que mi corazón deje de latir, Todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque te encuentres lejos♥ , siempre que intentes caer yo estaré ahí, tal vez no con los mejores consejos pero sostendré tus manos para cuando te sientas listo para levantarte♥ 
Esta chica medio mongolita te va a amar como nunca nadie te amara en la vida, por que aprendí dms de ti, me enseñaste lo que es luchar por alguien, me enseñaste a levantarme y me enseñaste a lidiar con los problemas, Te amo mi chiquito bello♥ para mi siempre la persona mas hermosa del mundo seras tu, eres quien hizo que quitara la mirada del resto solo para centrarla en ti y en esa hermosa sonrisa que me tiene loca, en esa mirada profunda que tienes♥

Comentarios

Entradas populares de este blog